jueves, 19 de febrero de 2015

Mi primera vez... como blogger

Una de las cosas que siempre quise hacer es este blog. Sólo que tenía dos problemas: no tenía idea de cómo llamarlo ni de qué poner. Pasaron años antes del día de hoy. La noche, mejor dicho, de hoy.

Un poco de lo que puedo contar de mí es que mis dos más grandes sueños en la vida son ser escritora de ficción y encontrar a Mr. Right. Ahora mismo estudio periodismo. ¿Porqué? Pues por idiota. Y porque estaba de moda -que para el caso es lo mismo.


No está tan mal. La verdad, es como tener una relación: a veces me encanta, a veces lo odio. No es una carrera para una tímida, eso sí, pero se conoce a mucha gente interesante. De hecho, posiblemente publique aquí las notas que ya hice. My little prides. Tampoco digo que no me apasione, pero prefiero el alivio de escapar a otros mundos y tiempos a través de la lectura. 


Por otro lado, me apasionan las artes gráficas. Y escénicas, lo cual descubrí después. Me encanta dibujar, y aunque me vea muy torpe, adoro patinar en hielo, si bien no siempre puedo hacerlo. Creo en la magia y me quedé esperando mi carta de Hogwarts. A pesar de todo lo que me ha pasado, creo en el amor -probablemente esto lo contaré más tarde- y me fascinan los vampiros (por eso mismo odio Crepúsculo). 


Me encanta el cine, odio cantar, puedo ser muy vanidosa y tengo la mala costumbre de hacerme la fuerte. 


Mi banda favorita es The Rasmus, mi superhéroe favorito es Batman y me postraría a los pies de J. K. Rowling, Ingrid Noll, Oscar Wilde, Ray Bradbury y Ann Rice. Mis pintores favoritos son Van Gogh y Monet, idolatro a Victoria Francés y uno de mis dos fótografos favoritos es Adele Enersen. 


Uno de mis grandes deseos es que Tim Burton y Guillermo del Toro hagan una película en mancuerna, y sobre todo ser yo quien escriba ese glorioso guión. O mejor aún, que esté basado en una de mis historias. 


Creo que por ahora es todo. Espero que te resulte interesante, y ojalá pueda enriquecerlo más. Chau.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grettel

  - ¿Estás herido, terroncito? Sosteniendo una linterna de las antiguas de aceite y envuelta en un chal de color rosa, la mujer que se hab...